Hermosillo, Sonora.- Fernandito nació de manera prematura el 11 de enero de este año, luego de una cesárea de urgencia en el Hospital “Dr. Ignacio Chávez”, donde 10 días después falleciera su madre, la química bióloga Vasthy Amarillas, quien estaba intubada por contagio de COVID-19, del que no pudio reponerse.
Fernandito ha estado luchando por salir adelante, sobre todo paga ganar peso y poder abandonar la incubadora donde se encuentra, pero para ello requiere de donación de leche materna.
El pequeño se encuentra internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), tras haber sobrevivido al parto prematuro.
En redes sociales, su padre Aníbal Leos está solicitando a donantes para que acudan al Banco de Leche Humana, localizado en el cuarto piso del HIES.
“Bebé Fernando es un bebé milagro y mi esposa dio todo por él; día a día ha ido mejorando, venciendo obstáculos y tratando de ganar peso. Ahora necesita de leche materna para seguir desarrollándose favorablemente y es por eso que solicitamos mamás donadoras”, escribe el padre.
Para mayor información, comunicarse al número celular o vía WhatsApp al 662 119 0266 con Aníbal Leos.