San Luis Río Colorado, Sonora.- Brutal encontronazo entre dos automóviles se registró a las diez de la mañana de este lunes en la carretera La Grullita-Ejido Islita, justo frente al Panteón “Jardines del Paraíso”, con saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño de solo tres años de edad.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancias diversas a hospitales de la localidad, donde se encuentran recibiendo atención médica.
En este accidente participaron un Honda “Accord”, modelo 1998, color dorado y placas de Arizona, conducido por Dalia, de 29 años, y un pick-up Dodge “Dakota”, modelo 2000, color blanco, conducido por Perla, de 23 años.
Tránsito Municipal reveló que el Honda se desplazaba de Norte a Sur por la citada carretera, cuando de pronto se le quebró la rótula de la suspensión delantera izquierda, invadió el carril opuesto y así se estrelló de frente contra el pick-up.
Los lesionados son ambas conductoras, además de una mujer y su niño de tres años, que llevaba en brazos y que acompañaban a la tripulante del auto Honda.