Hermosillo, Sonora.- Mientras que sus compañeras del centro de rehabilitación, localizado en la colonia Palo Fierro, hacían oración, ella se retiró del grupo y más tarde fue encontrada en suspensión total en el dormitorio que compartía con otra interna, en hechos que fueron descubiertos en horas de la mañana.
El nombre de la presunta suicida – en virtud de que se investigan estos hechos – se mantiene bajo reserva, hasta que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado concluya con las averiguaciones.
La compañera de la hoy fallecida expuso que cuando las internas estaban en su tiempo de oración, ella se retiró al cuarto que ocupaban y más tarde la encontraron en suspensión total en una de las literas.
De inmediato llamaron a la línea de emergencias 911 y con ello llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes reportaron que la mujer ya estaba sin vida.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia procesó la escena y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).