Inicio Portada Encuentran a una mujer sin vida colgada en un domicilio del fraccionamiento...

Encuentran a una mujer sin vida colgada en un domicilio del fraccionamiento Niza Residencial

3712

Guaymas, Sonora.- La mañana de este martes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, justo en el interior de un domicilio situada en la cerrada Danube del fraccionamiento Niza Residencial, lo que generó la activación de los cuerpos policiacos.

Los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar y encontraron a una mujer en suspensión total dentro de una de las habitaciones del domicilio, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer respondía al nombre de Ana Gabriela, 37 año de edad y por el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la falta decisión de quitarse la vida.

Posteriormente la escena fue resguardada por los uniformados para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de la escena y ordenara el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio  Médico Forense para la autopsia de Ley.