Inicio Portada Identificados los sujetos que incendiaron cámaras del C5i en Guaymas

Identificados los sujetos que incendiaron cámaras del C5i en Guaymas

1679

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizan operativo de búsqueda de los sujetos que incendiaron tres cámaras del C5i Guaymas, informó Lupita Lares Núñez, quien aseguró que se presentará denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños y lo que resulte.

La coordinadora estatal del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C5i) indicó que con las mismas cámaras de videovigilancia se logró captar a las personas que este martes ocasionaron los daños, por lo que están plenamente identificadas.

Lares Núñez señaló que se aportarán todos los elementos de prueba al Ministerio Público para su respectivo seguimiento e investigación por el delito de daños y lo que resulte.

Atribuyó estos daños a un intento por frenar los constantes operativos de monitoreo y vigilancia que se realizan en el municipio con el fin de inhibir el delito.

Reiteró el llamado a hacer uso de la línea 9-1-1 en cualquier situación de emergencia y marcar al 089 para denuncia anónima.