Inicio Regional Restos hallados en Las Playitas son de don Rafael Cárdenas

Restos hallados en Las Playitas son de don Rafael Cárdenas

5119

Guaymas, Sonora.- El Laboratorio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado acaba de establecer que los restos humanos localizados los días 21 y 22 de octubre del año anterior corresponden a don Rafael Cárdenas Gutiérrez, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de septiembre.

Sus familiares ya fueron notificados del caso y será la semana entrante cuando habrán de entregarles los restos para que se encarguen de darles sepultura.

Como se informó con oportunidad, don Rafael Cárdenas, de 79 años de edad y jubilado de Comisión Federal de Electricidad (CFE) salió de la casa de su hija, en el sector Ampliación Independencia, aquel 4 de septiembre del 2020, para ya no regresar; padecía de demencia senil.

Sus familiares comenzaron a buscarlo en diversos sitios, solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades policiacas.

Fue hasta el 21 de octubre cuando restos mortales se encontraron a un costado de un taller situado cercano al mar, en el sector Las Playitas, por lo que los mismos fueron llevados al Laboratorio de Medicina Forense y así se estableció la identidad.

Descanse en paz.