Inicio Seguridad Vive Cajeme un fin de semana de violencia extrema

Vive Cajeme un fin de semana de violencia extrema

158

Ciudad Obregón, Sonora.- El Municipio de Cajeme vivió un fin de semana de alta violencia, tanto en delitos de alto impacto, como en asaltos y robos, por lo que el ulular de unidades policiacas y militares casi fue constante, además de la localización de cuatro cadáveres por parte del colectivo Rastreadoras de Obregón.

La noche del viernes se consumó un ataque armado en las calles No Reelección entre Tabasco y Tamaulipas, del Centro de esta ciudad, lugar donde Manuel quedó sin vida, como consecuencia de los impactos de proyectiles disparados por arma de fuego que recibió en su humanidad.

Más tarde del mismo viernes, los sicarios intentaron ejecutar a un automovilista, peri al no hacer blanco en su cuerpo, el hombre logró escapar a toda velocidad en la unidad, en hechos registrados en la zona Sur de la ciudad.

El sábado por la noche, en la zona urbana de la Comisaría de Cócorit, hombres armados dispararon en ráfaga sus potentes AK-47 “Cuerno de Chivo” contra dos motociclistas.

Uno de ellos de nombre Manuel Alejandro resultó ileso y alcanzó a escapar, pero el otro cayó malherido y fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde siete horas más tarde dejó de existir.

Un poco más tarde en el bulevar Ignacio Ramírez y calle Donato Guerra fue asaltado un chofer de UBER, a quien dos maleantes armados despojaron de la cantidad de dos mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

A las 22:30 horas del mismo sábado, Enrique Alonso, de 39 años de edad, fue asaltado en el fraccionamiento Primavera y despojado de la motocicleta, que pertenece a una compañía crediticia donde trabaja.

Por su parte, las integrantes del colectivo Rastreadoras de Obregón localizaron cuatro cuerpos, dos de ellos de mujeres y los otros dos de hombres, durante una labor desarrollada sábado y domingo en el poniente de Ciudad Obregón.

Mientras tanto, las autoridades policiacas no reportaron arresto alguno en relación a estos hechos violentos.