Pareja muere calcinada al quedar atrapada en el incendio de su casa en la colonia La Cholla

Hermosillo, Sonora.- Esta ciudad capital del Estado se despertó este jueves con una trágica noticia: Una vivienda de la colonia La Cholla estalló en llamas a las 5:40 horas y en el interior de la misma quedaron los cuerpos sin vida de madre e hijo, que lo alcanzaron a salir y murieron por inhalación de monóxido de carbono.

La tragedia ocurrió justo en la casa-habitación de la esquina que forman las calles Peñaflor y Tehuán, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, tras ser alertados por vecinos sobre este incendio.

Particulares y policías trataron infructuosamente de abrir la reja y puerta de la vivienda, pero les resultó imposible, hasta que llegaron los elementos de Bomberos de Hermosillo y lograron entrar.

Una vez sofocadas las llamas, localizaron los cadáveres de madre e hijo, de 50 y 30 años de edad, respectivamente, dentro de una de las recámaras.

Se presume que estaban dormidos cuando se desató el incendio, por tal motivo inhalaron el espeso humo y ello les restó fuerzas para alcanzar a salir de la vivienda.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron esta escena de la tragedia y ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Asimismo se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas que originaron este incendio.