Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo armado consumó la tarde de este viernes, alrededor de las 15:00 horas, una doble ejecución en el fraccionamiento Las Misiones, donde dos hombres quedaron sin vida en el interior de una casa-habitación, en medio de gritos de los aterrados vecinos del lugar.
Una de las víctimas llevaba por nombre Martín y al otro lo conocían con el apodo de «El Nano», datos que se lograron obtener a través de vecinos.
Se dijo que los sicarios llegaron en una camioneta y un auto sedán, para ingresar a la vivienda, donde comenzaron a dispararles a los hoy fallecidos.
Una vez consumada la agresión, los delincuentes abordaron de nuevo las unidades y se dieron a la fuga.
El operativo Código Rojo se activó de inmediato y fuerzas policiacas llegaron hasta las calles Arrecifes y Murcia, para dar paso a paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por las víctimas.
El sitio fue acordonado y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procesamiento de la escena de esta acción criminal.
Finalmente los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación oficial.
Asimismo se dijo que con estas ejecuciones suman tres tan solo en este día y 19 en el presente mes de febrero.