Hermosillo, Sonora.- En el interior de un taller mecánico sitiado en la colonia Progresista de esta ciudad capital, poco después de las seis de la tarde de ayer viernes dejó de existir un hombre, al parecer como consecuencia del consumo excesivo de drogas y la combinación con ingesta de bebidas embriagantes.
Llevaba por nombre Francisco y contaba con 34 años de edad, por lo que su cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico orense (SEMEFO).
Fuentes policiacas revelaron que el hoy occiso llegó al taller mecánico ubicado en las calles Francisco Pizarro y Paseo Costa de Hermosillo, a fin de recoger su vehículo, pero como el mismo aún no estaba listo, se quedó a esperarlo.
El duelo del lugar dijo que mientras él estaba dedicado a la compostura de la unidad, Francisco estuvo drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes, hasta que comenzó a sentirse mal y repentinamente cayó.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a este llamado de emergencia, pero ya encontraron sin vida al citado hombre, por lo que correspondió a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hacerse cargo de la parte legal.