Ciudad de México.- Un motociclista perdió la vida tras derrapar con las piedras que fueron lanzadas por un indigente, los hechos se suscitaron en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y Paseo de la Alborada, en el municipio de Guadalajara.
El caso ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas sobre la vía mencionada, a la altura del cruce con Paseo de la Alborada.
Las autoridades fueron alertadas sobre un motociclista inconsciente tras derrapar en la zona, por lo que patrulleros de Guadalajara y del Estado se movilizaron al lugar.
Los uniformados localizaron a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, tendido sobre los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, en el sentido de poniente a oriente, y a unos 30 metros la motocicleta.
Sobre los carriles también fueron encontrados el casco del motociclista, una mochila y varios sobres que transportaba.
Los paramédicos ya sólo confirmaron el deceso del individuo.
Testigos señalaron que un indigente le había arrojado piedras al fallecido, ocasionando que perdiera el control de su vehículo.
El sujeto fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía del Estado (FE).
Agentes investigadores del área de Homicidios Dolosos se encargaron de comenzar las indagatorias, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el cadáver a la morgue metropolitana.