Hermosillo, Sonora.- La Asociación Sonorense de Bares y Cantinas hizo una solicitud formal al Gobierno del Estad para que se les permita trabajar hasta las 2:00 horas, como se venía haciendo con anterioridad, bajo el compromiso que sea en un ambiente de pleno control sanitario.
César Duarte dijo que ayer se presentó por escrito esta solicitud y que comprende para el próximo periodo de Semana Santa
“Pagamos impuestos y permisos, nos están cobrando como nuestro giro inicial, pero trabajando en otro. Estamos muy ahorcados y mientras más restricciones nos pongan, ya no aguantamos lo duro, sino lo tupido”, manifestó Duarte.
Dijo asimismo que esperan una respuesta satisfactoria de las autoridades y que así los integrantes de este sector puedan salir adelante con sus compromisos de pago.
“La gente va a los establecimientos ahorita que estamos cerrando a las diez de la noche, y andan buscando dónde seguir la fiesta. Entonces qué mejor que sigan en un ambiente controlado, en el cual ya están a que se vayan a una casa”, expresó.