Inicio Nacional Madre y padrastro asesinan a golpes a un bebé de dos años

Madre y padrastro asesinan a golpes a un bebé de dos años

78

Estado de México.- Con hematomas en todo el cuerpo presuntamente causados por golpes fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé de dos años dentro de una vivienda en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 16:30 horas de ayer martes, una llamada alertó a la policía que adentro de una vivienda ubicada en la calle cerrada del Nogal número 2 en la colonia Lomas de San Sebastián, se encontraba sin vida un bebé de dos años ocho meses de edad.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo, del menor que se encontraba acostado en una cama.

Durante las primeras investigaciones las autoridades señalaron que el bebé presentaba hematomas en casi todo el cuerpo, presuntamente producidos por golpes.

Testimonios de algunos vecinos señalaron que al niño cotidianamente se le escuchaba llorar, pero la noche de ayer se escuchó un llanto inusual y posteriormente ya no se escuchó, por lo que el día de hoy por la tarde decidieron dar parte a la policía local.

De acuerdo a las primeras versiones, se presume que su madre de nombre Jazmín de 19 años y su padrastro Esteban de 34 años en repetidas ocasiones golpeaban al niño ya que esté no les avisaba para ir al baño.

Ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Al sitio arribaron servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de este indefenso niño y fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.