Inicio Estatal Abuelito viaja a pie desde Veracruz a Sonora para buscar a su...

Abuelito viaja a pie desde Veracruz a Sonora para buscar a su familia

818

Villagrán, Tamaulipas.- Para don Miguel Mariscal Guzmán, a sus 75 años de edad, no hay obstáculo que pueda frenar su determinación de viajar a Sonora, con miras de buscar a su familia; sin dinero y solo con la ayuda del público, salió caminando desde Ozuluama de Mascareñas, Veracruz, hace más de un mes, y ya llegó a esta localidad.

Lleva consigo una carretilla con sus pocas pertenencias, descansa donde lo agarra la noche y muy tempranito emprende su viaje, para ser precisos a San Luis Río Colorado, Sonora, donde viven sus familiares.

Dijo que es originario del Estado de Zacatecas, pero que ya tuene muchos años viviendo en Ozuluama de Mascareñas, Veracruz.

Asegura que en medio de su soledad y viendo que su edad sigue en avance, decidió aprovechar “que todavía puedo” y emprendió el viaje a pie hasta alcanzar su objetivo: Reunirse con sus familiares.

Así es que si Usted, fino lector(a), se lo encuentra en su gran travesía, apóyelo con algunos pesos, don Miguel se los agradecerá con una sonrisa y su bendición.

“Muchas gracias a todo mundo, pura gente buena, les deseo que les vaya bien a todos”,

expresa… “Y ya me voy, es hora de salida… gracias”.