Inicio Seguridad Conductor ocasiona choque cuando jalaba otro vehículo en el sector Las Villas

Conductor ocasiona choque cuando jalaba otro vehículo en el sector Las Villas

898

Guaymas, Sonora.- La maniobra irregular para jalar un vehículo descompuesto generó que se registrara un fuerte choque por corte de preferencia, en hechos ocurridos a las 13:50 horas de este domingo en la calzada Agustín García López y bulevar Paseo de Las Villas, con saldo de cuatro personas golpeadas de manera leve y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y a bordo de la ambulancia 518 atendieron a los cuatro integrantes de una familia – la pareja y sus dos niñas –, que resultaron con contusiones, pero no ameritaron traslado a algún hospital.

Ellos viajaban en un automóvil de alquiler de la Central Tigres, marca Nissan “Tsuru, color blanco, con el número 223, que conducía Julio César.

Como presunto responsable del accidente se menciona a Jaime, quien manejaba una vagoneta Ford “Ecosport”, color rojo, modelo 2006, con la cual jalaba por medio de una cuerda a un pick-up Ford “Curier”, de color blanco.

Circulaban de oriente a poniente por la calzada Agustín García López, pero al llegar al cruce con el bulevar Paseo de Las Villas,

con el semáforo en luz verde para ambas direcciones, dio la vuelta a su izquierda, sin calcular tiempo y distancia, por lo que el taxi, que se desplazaba rumbo al oriente, terminó por estrellarse contra el pick-up Ford que era remolcado.

Los daños materiales fueron cuantiosos, sobre todo en el auto de alquiler; Tránsito Municipal tomó nota de este accidente.