Inicio Estatal En pleno invierno hará ‘calorcito’ playero en la región Guaymas-Empalme

En pleno invierno hará ‘calorcito’ playero en la región Guaymas-Empalme

480

Empalme, Sonora.- Para mañana lunes se pronostica que las temperaturas se van a elevar significativamente en esta región, en donde se tendrá una máxima entre los 30 a 31 grados centígrados, muy propia como para realizar una visita a la playa y disfrutar de este agradable clima.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, a partir de mañana lunes y hasta el jueves van a prevalecer en la región temperaturas muy agradables, cálidas, que estarán entre los 28 a los 31 grados Celsius.

Los días serán mayormente soleados, con cero posibilidades de lluvia, con vientos entre los 15 a los 20 kilómetros por hora, provenientes del oeste y noroeste.

Las temperaturas continuarán frescas por las madrugadas y las mañanas, mismas que van a oscilar entre los 12 a los 15 centígrados, pero conforme avance el día se van a tornar cálidas.

El invierno termina hasta el 20 de marzo próximo, por lo que las cálidas temperaturas se van a estar presentando en plena temporada invernal, y de acuerdo a los pronósticos las máximas ya no van a bajar de los 25 grados, al menos en lo que resta de este mes y principios del entrante.