Inicio Seguridad Se registra aparatoso accidente sobre el bulevar de San Carlos

Se registra aparatoso accidente sobre el bulevar de San Carlos

525

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Fuerte choque de vehículos se registró a las 17:50 horas de este domingo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, de la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, con saldo de un adulto mayor lesionado y cuantiosas pérdidas materiales.

Paramédicos del Rescate de San Carlos se encargaron de auxiliar a don Refugio, de 64 años de edad, para luego trasladarlo a un centro hospitalario de este puerto, donde se le brinda atención médica.

Don Refugio manejaba un automóvil de su propiedad, marca Nissan, línea «Sentra», color arena y modelo 2000, y chocó con un pick-up Chevrolet «Silverado», tipo cabina y media, color gris oscuro, modelo 2005, cuyo conductor se retiró del lugar.

Testigos de este accidente indicaron que don Refugio salía de la gasolinera Arco para incorporarse al carril de circulación con rumbo al poniente, cuando fue embestido por el pick-up, que con exceso de velocidad se desplazaba al poniente por los carriles de baja velocidad.

Personal de Policía y Tránsito de San Carlos se hizo cargo de la elaboración del Informe Policial Homologado de este accidente y se ordenó el retiro de los vehículos por medio de grúas.