Inicio Seguridad Detiene PESP a dos por narcomenudeo en SLRC

Detiene PESP a dos por narcomenudeo en SLRC

112

San Luis Río Colorado, Sonora; febrero 22 de 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de dos personas en diferentes hechos ocurridos en el municipio de San Luis Río Colorado.

Las detenciones se registraron el pasado fin de semana en las colonias Federal y Progreso, derivado de los operativos de seguridad que realizaron en la zona para atender las denuncias ciudadanas que se registraron a la línea de emergencia 9-1-1.

Uno de los detenidos el pasado sábado 20 de febrero se identificó como Joel “N”, de 48 años de edad, sobre la avenida Tabasco de la colonia Federal, al sorprenderlo con 3 envoltorios de sustancia granulada y 4 más de hierba verde.

Por otra parte, en la colonia Ruiz Cortines se reportó personas al parecer en compra venta de droga, por lo que la Policía Estatal acudió al lugar sin encontrar personas, sin embargo, sobre la avenida Jalisco encontraron una bolsa con 35 envoltorios de hierba verde.

Además, el domingo 21 de febrero, en la colonia Progreso se atendió un reporte al 9-1-1 por riña, logrando la detención de Juan “N”, de 28 años de edad en posesión de un cuchillo y un envoltorio de sustancia granulada.

Los dos sujetos asegurados quedaron informadas sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.