Inicio Seguridad Desaparecen tres hombres en trayecto de Hermosillo-La Atravesada

Desaparecen tres hombres en trayecto de Hermosillo-La Atravesada

2084

Hermosillo, Sonora.- Ellos salieron a la una de la tarde del 31 de enero de este año de esta ciudad capital, con rumbo al poblado Morelos “La Atravesada”, del Valle de Empalme, pero nunca llegaron a su destino y desde entonces nada se sabe de su paradero, por lo que sus familiares hacen todo lo posible por localizarlos.

A bordo de un automóvil Ford, línea “Figo”, de color blanco y con placas de circulación WFG 9388 viajaban Fausto. Valenzuela Valenzuela, 50 años de edad; Trinidad Valenzuela Valenzuela, 45 años, y Omar Alejandro Escalante Valenzuela, 28 años de edad.

Salieron de Hermosillo la mañana de aquel sábado, último día del mes de enero, y a partir de las 13:30 horas se perdió todo contacto con ellos, además de que no llegaron a su destino en el Valle de Empalme.

«Solicito de su apoyo para encontrar a mi papá, mi tío y su sobrino, salieron de Hermosillo a las 10 AM desde el día 31/01/2021, rumbo a La Atravesada, no se han comunicado y sus teléfonos celulares están apagados, se encontraban en un carro Figo blanco con placas WFG9388, cualquier información mandar Inbox a Karime Duarte o al 911».

De este caso ya se formuló denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado.