Inicio Nacional Detienen a sonorense que transportaba arsenal y varios kilos de droga en...

Detienen a sonorense que transportaba arsenal y varios kilos de droga en Mexicali

914

Mexicali, Baja California.- José Fernando “N” de 25 años, alias “El Güero Aguirre”, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, fue capturado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad, ya que tras realizar una maniobra prohibida en la carretera federal 2, pegado al puente de la colonia Alemán, en la zona oriente del Valle de Mexicali, fue intervenido y al revisar su camioneta se le encontró un arsenal y droga.

Así que fue capturado por el delito de portación de armas de fuego exclusivas del ejército y delitos contra la salud, ya que cargaba 9 armas de fuego, 6 eran fusiles de asalto de alto poder, 2 rifles de cacería y una escopeta, todos abastecidos con más de 200 cartuchos. Además, llevaba 4 pecheras con porta cargadores, una ziploc con 400 gramos de metanfetamina y casi 6 kilos de mariguana.

El reporte de los GESI indica que estaban realizando sus recorridos de vigilancia cuando vieron que el conductor de una camioneta realizaba un desplazamiento en contrasentido en la carretera a San Luis, por lo que procedieron a detenerlo, al revisar la unidad encontraron todas las armas que estaban listas para ser utilizadas.
Con información de Radio Patrulla