Inicio Seguridad Entra sujeto a vivienda para asesinar a balazos a una mujer

Entra sujeto a vivienda para asesinar a balazos a una mujer

1441

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 46 años de edad fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda de la colonia Piedra Bola, hasta donde se introdujo un sujeto no identificado y le disparó en tres ocasiones con una pistola, en hechos que se registraron a las 19:45 horas de ayer lunes.

Elementos policiacos fueron alertados de este caso y acudieron hasta las calles Ejido y Pedro Moreno, para luego solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes comunicaron que la infortunada mujer ya estaba sin signos vitales.

Un familiar dijo que se encontraba en otra habitación de la casa cuando escuchó las detonaciones y al asomarse vio salir a fuerza de carrera a un sujeto delgado, con cubre bocas rojo, vestido con chamarra y gorra negras, que abordó un auto sedán, de modelo reciente, y se dio a la fuga.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal de este homicidio doloso y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).