Inicio Nacional Actor amenazaba a su hija con suicidarse si denunciaba que la violaba

Actor amenazaba a su hija con suicidarse si denunciaba que la violaba

1392

Ciudad de México.- Ricardo Crespo se encuentra en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, luego de que su ex esposa lo denunciara por abusar sexualmente de su hija de 14 años.

A la espera de su juicio, más detalles salen sobre el horrible suceso, como que el abuso ocurrió durante varios años. Ahora, una fuente dijo a la revista Tv Notas la manera en que el actor y cantante mantenía a su hija en silencio y bajo control por tanto tiempo.

Según relató una persona allegada a la madre de la víctima, ésta descubrió que algo malo andaba con su hija en la pandemia, tiempo en que no vio a su padre por la cuarentena.

“La mamá durante estos nueve años (desde su divorcio) no había notado nada extraño en su hija y su relación con Ricardo era demasiado distante, sólo hablaban lo necesario por la menor; fue apenas en el pasado mes de octubre de 2020 que supo del infierno que vivía su hija”, contó la fuente.

“Resulta que desde marzo, cuando empezó lo de la pandemia, la niña no había visto a su papá, todo estaba bien, hasta que en octubre su mamá le dijo que ahora que ya bajo un poco la contingencia de nueva cuenta vería a su papá, y la reacción de la nena fue ¡terrible!”.

Fue ahí donde ella por fin le contó a su madre los abusos que sufrió de su padre desde que tenía cinco años, como sin su consentimiento, forzarla a tocarlo, obligarla a bañarse con él, tomarle fotos desnuda, hasta hacerla ver videos pornográficos y materiales íntimos del señor.

Cuando su madre le preguntó porqué había callado tanto tiempo, la joven explicó que la tenían amenazada.

“Claro, le dijo que muchas veces quiso decírselo, pero su papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de 5 añitos pueda defenderse de un monstruo así?”, comentó.

Luego de enterarse de la verdad, la ex de Ricardo lo encaró y, supuestamente, habría aceptado el abuso, culpando a su hija de provocarlo.

La denuncia se realizó desde el pasado 7 de diciembre y fue hasta el 15 de febrero que se arrestó a Crespo.