Inicio Portada Detienen a conductor con ‘crystal’ y cartuchos útiles en Guaymas

Detienen a conductor con ‘crystal’ y cartuchos útiles en Guaymas

1049

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal hicieron efectivo el arresto de un automovilista, a quien interceptaron al filo de las dos horas de la madrugada de hoy en la calzada Agustín García López y en su poder le encontraron diez porciones de presunto “crystal” y dos cajas con cartuchos útiles para arma de fuego.

Se trata de Alberto Raúl, residente de la colonia Los Pinos y quien iba al volante de un automóvil marca Nissan, línea “Tsuru”, color blanco y sin placas de circulación.

El reporte policiaco indica que este conductor se pasó dos semáforos en rojo y excedía el límite de velocidad, por lo cual le indicaron el alto.

Tras una revisión le encontraron en su persona una bolsa con diez envoltorios con una sustancia granulada, que se estima pudiera ser metanfetamina conocida como “crystal”, además de dos cajas de cartuchos útiles para arma de fuego, que estaban dentro de una mochila, a bordo de la unidad referida.

Mediante el Informe Policial Homologado, el detenido fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público, para los efectos penales correspondientes.