Inicio Seguridad Integra Mario Landa el ‘Patronato Impulsor del Deporte Empalmense’

Integra Mario Landa el ‘Patronato Impulsor del Deporte Empalmense’

358

Empalme, Sonora.- Con la finalidad de impulsar y fomentar al deporte en todas sus disciplinas, y tenga el mayor impacto posible tanto en niños, jóvenes como adultos, Mario Landa González integró el denominado “Patronato Impulsor del Deporte Empalmense”.

El reconocido promotor e impulsor deportivo expuso que a este patronato se puede integrar todo aquél que esté interesado en apoyar al deporte, que le guste el deporte y busque también un cambio en la sociedad, del cual sin lugar a dudas la actividad deportiva es una parte esencial.

Destacó que este organismo va a servir además para impulsar al deporte en todas sus disciplinas, alternando el trabajo que en esta materia realice el gobierno municipal en turno, y todo aquél ente de gobierno que se involucre en la actividad.

“La finalidad es que quienes formemos parte de este patronato trabajemos muy fuerte en apoyar al deporte, incluyendo aquí la infraestructura deportiva, obviamente sin fines de lucro”, precisó.

Landa González dio a conocer que en días pasados, a través de este patronato, hizo entrega de juego de bases a la Liga de Softbol Femenil de las Guásimas y al equipo ‘Bucaneras’, con quienes ya se había hecho el compromiso con anterioridad.

Asimismo, se apoyó a la academia ‘Angélica Castillo’, a ‘Rieleras Team’ y ‘Elegantes Team’, con ayuda económica para la inscripción de los equipos en el próximo torneo municipal de softbol.