Inicio Seguridad No saben nada de Everardo Maytorena desde el 21 de enero

No saben nada de Everardo Maytorena desde el 21 de enero

151

Hermosillo, Sonora.- Desde la mañana del 21 de enero de este año nada se sabe del paradero de Everardo Maytorena Rodríguez, de oficio mecánico y quien saliera de su casa para ya no regresar, lo que mantiene sumidos en la angustia y desesperación a sus familiares, ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Everardo tiene 34 años de edad, es originario de Hermosillo y radica en el fraccionamiento Virreyes, quien al salir de su casa vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris oscuro.

Su madre escribe en redes sociales:

“Él es mu hijo, no sabemos de él desde el 21 de enero 2021, por favor su sabes algo, alguna pista de dónde pueda estar te lo agradeceré eternamente, Dios te lo recompensará, yo no busco culpables, busco a mi HIJO, un gran hijo y ser humano, las personas que lo conocen saben que digo la verdad, solo quiero encontrar a mi pedazo, ayúdenme”.

Si Usted sabe de su paradero y tiene algún dato que pueda llevar a su localización, comuníquese al teléfono 662 174 4808 o bien a la línea de emergencias 911.