Inicio Portada Sujetos encapuchados ejecutan a dos hombres en el Valle de Empalme

Sujetos encapuchados ejecutan a dos hombres en el Valle de Empalme

2158

Empalme, Sonora.- La noche de este miércoles se reportó el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban visibles huellas de violencias, en hechos ocurridos en el ejido Úrsulo Galván, del Valle de Empalme, lo que generó la activación del «Código Rojo» y una intensa movilización policiaca y militar.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero según los primeros indicios al parecer fueron ejecutados bajados de una camioneta y ejecutados en ese sitio.

El hallazgo lo realizó un automovilista que pasaba por el lugar por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Vecinos de la comunidad informaron que momento antes del hallazgo se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que de inmediato se resguardaron en sus vivienda.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal asignados a esa zona, apoyados por personal de la Guardia Nacional acudieron al llamado y resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de indicios y ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Con estas tres ejecuciones Empalme llega a un total de 8 homicidios en lo que van del mes de febrero y 16 asesinatos en lo que va del año, con una tasa de 14.8 incidencias por cada 100 mil habitantes, convirtiéndose así el municipio más violento de Sonora.