Inicio Portada Suspenderá CFE suministro eléctrico en el Valle Guaymas-Empalme

Suspenderá CFE suministro eléctrico en el Valle Guaymas-Empalme

1322

Guaymas, Sonora.- Para instalar tendido de fibra óptica que mejorará los sistemas de comunicaciones en las subestaciones, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el servicio de energía en las poblaciones del Valle Guaymas y Empalme, el próximo domingo 28 de febrero.

Los trabajos se iniciarán a las siete de la mañana y se estima que durarán hasta las tres de la tarde, para posteriormente restablecer el servicio eléctrico.

Las comunidades que se verán afectadas son: La Misa, Graciano Sánchez, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria, Ortiz, Lázaro Cárdenas, Morelos “La Atravesada”, Maytorena, Triunfo Santa Rosa, Francisco Márquez, Antonio Rosales, Ursulo Galván, Santa María, San Marcial, La Palma y Mi Patria es Primero.

Se instalarán cuatro kilómetros de fibra óptica en Línea de Transmisión, en el tramo ubicado entre las subestaciones Cruz de Piedra y Morelos La Atravesada, con el fin de mejorar la red de comunicaciones de las subestaciones.

Se hace el presente aviso con anticipación, a fin de que los clientes domésticos, agrícolas y de servicio tomen las medidas pertinentes por la interrupción programada de energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y
@CFE_Contigo.