Inicio Nacional Calcinan a niños porque su padre debía 500 mil pesos de drogas

Calcinan a niños porque su padre debía 500 mil pesos de drogas

2930

Tijuana, Baja California.- Dos menores de edad inocentes, una niña de ocho años y un niño de tres años fueron asesinados a golpes y sus cuerpos calcinados por un grupo criminal, en venganza porque su padre tenía una deuda de medio millón de pesos con una organización delictiva y se andaba ocultando para evitar el pago.

Este caso ocurrió el día dos de enero de este año y fue hasta ayer que la Fiscalía General de Justicia de Baja California dio a conocer el mismo, cuando ya hay dos personas detenidas y vinculadas a proceso.

Ellos son Valente, alias “El Vale”, y Jack, alias “El Pollo”, quienes están presos.

Se dijo que existen pruebas fehacientes que los ahora detenidos ingresaron a la casa del hombre que debía drogas a la organización delictiva.

Sin más se llevaron a los dos menores de edad, a quienes horas después matarían a golpes y calcinarían sus cuerpecitos, que fueron encontrados en un arroyo al Sur de la ciudad.

Personal de la Fiscalía de Justicia dio seguimiento a las investigaciones del caso y así se logró aprehender a dos sujetos, quienes ya fueron vinculados a proceso por un juez de control, que les determinó también la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se llega a la celebración del juicio oral.