Inicio Nacional Enfrentamiento deja 11 personas muertas, entre ellas mujeres y menores de edad

Enfrentamiento deja 11 personas muertas, entre ellas mujeres y menores de edad

1584

Guadalajara, Jalisco.- Se registró un ataque armado la tarde de este sábado en el municipio de Tonalá, Jalisco, el cual dejó al menos 11 personas muertas y dos heridas. Entre las víctimas hay hombres, mujeres y menores.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados balearon en una fiesta que se efectuaba en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, en la colonia Jauja.

Aunque aún de desconoce los motivos del ataque, testigos indicaron que los causantes escaparon en tres camionetas: dos Ford Explorer en color negro y una azul.

Minutos más tarde, autoridades avistaron el convoy compuesto por tres vehículos que coincidían con las características de los descritos por los testigos, estos transitaban en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.

Por ello, se desató una persecución por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, incluso, se sumó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del Estado para tratar de ubicar a los responsables de este multihomicidio.