Ciudad Obregón, Sonora.- Un caso de terror extremo generó la madrugada de este domingo un comando armado, que disparó en ráfaga contra una vivienda de la colonia Nueva Palmira, a la que posteriormente incendiaron con tres hombres en su interior, por lo que sufrieron una espantosa muerte y quedaron calcinados.
Fue poco después de la una de la mañana cuando se dio la voz de alarma en la Privada Astro, hasta donde acudieron elementos de las policías estatal y municipal, a fin de que accesaran elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.
Vecinos del lugar indicar0on que despertaron sobresaltados al escuchar las estruendosas detonaciones con armas de alto poder y luego vieron que la casa quedaba envuelta en llamas, al momento que los atacantes iniciaban la retirada.
Tras sofocarse las llamas, quedaron al descubierto los cuerpos de tres personas calcinadas, cuyas identidades se desconocen por el momento.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las actuaciones de ley para el retito de los cadáveres y su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).