Inicio Seguridad Arresta la PESP a cuatro personas por delitos contra la salud en...

Arresta la PESP a cuatro personas por delitos contra la salud en SLRC

138
Arresta la PESP a cuatro personas por delitos contra la salud en SLRC
Arresta la PESP a cuatro personas por delitos contra la salud en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; marzo 02 de 2021. Cuatro personas quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado por delito contra la salud.

A través de la colaboración para la seguridad en este municipio, la PESP realizó diversos operativos en colonias como Residencias, Campestre y 10 de abril logrando la detención de cuatro personas por posesión de sustancias similares a narcótico en diferentes hechos.

El martes 2 de marzo en la colonia Campestre se realizó la detención de Sergio “N”, de 55 años de edad, en posesión de 5 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Mientras que el sábado 27 de febrero en la colonia Residencias, al atender un reporte ciudadano sobre el callejón Álvaro Obregón se realizó la detención de Fidel “N”, de 54 años de edad, al sorprenderlo con 7 paquetes que contenían hierba verde y seca.

Además, en la colonia Campestre, ese mismo sábado arrestaron a Gilberto “N”, de 30 años de edad, por posesión de 9 paquetes donde llevaba hierba verde.

Agentes de la PESP, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo la detención de Luis “N”, de 20 años de edad, al sorprenderlo en la colonia 10 de Abril con 35 envoltorios de sustancia pastosa, 16 con hierba verde y 17 con materia granulada similar a narcótico.

Por estos hechos, las cuatro personas fueron informadas sobre sus derechos y, posteriormente, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.