Nogales, Sonora.- Sicarios entraron en persecución y dispararon en repetidas ocasiones contra su objetivo: El tripulante de una camioneta Dodge “RAM”, quien finalmente provocó una colisión múltiple y logró ponerse fuera del alcance de sus agresores, en hechos ocurridos la mañana de este martes sobre la calle Ruiz Cortines y el bulevar Los Alamos.
La situación generó un fuerte despliegue de fuerzas policiacas, que acordonaron el sitio para la preservación de posibles indicios.
Datos logrados en este sentido indican que desde una vagoneta se inició la agresión a balazos contra el conductor y acompañante de la pick-up “RAM”.
A gran velocidad, las unidades llegaron por el bulevar Los Alamos hasta la calle Ruiz Cortines, en donde el Dodge chocó de inicio contra un auto sedán gris, luego contra un camión de reparto de gas LP y finalmente contra la estructura de puente “Caribean”.
Tras ello el conductor y acompañante se bajaron apresuradamente y se dieron a la fuga a fuerza de carrera, para ponerse fuera del alcance de los sicarios, que terminaron por retirarse del sitio.