Inicio Nacional Muere niña de 4 años al recibir una golpiza de parte del...

Muere niña de 4 años al recibir una golpiza de parte del novio de su madre

1473
Muere niña de 4 años al recibir una golpiza de parte del novio de su madre
Muere niña de 4 años al recibir una golpiza de parte del novio de su madre

Chicoloapan, Estado de México.- Una niña de 4 años murió en un hospital tras ser brutalmente golpeada presuntamente por el novio de su madre en Chicoloapan, Estado de México.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Jorge Álvaro «N», quien es investigado por el feminicidio de una niña de 4 años, hija de su actual pareja.

Jorge Álvaro «N» fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde fue puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica, aunque debe ser considerado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

El sujeto fue aprehendido luego de que el pasado 25 de febrero, la Fiscalía fue notificada por personal del Hospital de Especialidades Geriátricas del municipio de Chicoloapan, sobre la muerte de una niña de cuatro años.

La víctima ingresó al nosocomio sin signos vitales y presentaba diversas lesiones en su cuerpo. Derivado de lo anterior, la Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva y se realizaron diversas diligencias para esclarecer los hechos.

Con la información recabada por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se determinó que la persona que causó la muerte de la niña fue Jorge Álvaro «N», actual pareja de la madre de la niña. Jorge Álvaro presuntamente golpeó a la niña cuando se encontraban en una casa de la colonia Presidentes, en Chicoloapan.

Tras percatarse de que la niña había perdido el conocimiento, la llevó al hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, la pequeña ya había fallecido debido a un traumatismo craneoencefálico.

El Representante Social recabó los datos de prueba de este feminicidio y solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del probable participante, quien fue aprehendido.