Inicio Seguridad Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en San Luis Río...

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en San Luis Río Colorado

199
Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en San Luis Río Colorado
Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora.- En dos acciones armadas la tarde-noche de ayer, una seguida de otra, dos hombres fueron ejecutados y dos más heridos sobre la avenida Reforma Agraria de esta ciudad, por lo que el operativo Código Rojo fue activado de inmediato y con ello entraron en acción fuerzas policiacas y militares, así como los servicios de emergencia.

Resultado de estos hechos, en el tramo comprendido entre las calles 25 y 26 quedó una camioneta marca GMC “Yukon”, modelo 2010 y color dorada, con un cuerpo sin vida al interior y un hombre más lesionado, además de que se detectaron varias armas de fuego.

Sobre la misma avenida Reforma Agraria, pero entre las calles 26 y 27, se localizó a otra persona fallecida y otra herida en un vehículo.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a centros hospitalarios de la localidad, donde permanecen bajo rigurosa vigilancia policiaca.

Según el decir de testigos, la agresión se hizo desde un vehículo en marcha y los autores lograron darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procedimiento legal y con ello ordenaron que los dos cuerpos sin vida fueran depositados en la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).