Inicio Seguridad Asesinan a chofer de Uber durante asalto en Cajeme

Asesinan a chofer de Uber durante asalto en Cajeme

617
Asesinan a chofer de Uber durante asalto en Cajeme
Asesinan a chofer de Uber durante asalto en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, sujetos no identificados dieron muerte al chofer de una unidad de transporte por aplicación, en hechos ocurridos en la calle 10 del fraccionamiento Los Héroes, lo que generó una vez más la activación del operativo Código Rojo, sin resultado alguno.

La víctima, un joven de entre 22 y 27 años de edad, quedó en el asiento del conductor de un automóvil marca Hyundai, tipo sedán, modelo reciente y de color gris oscuro.

Residentes del sector dijeron haber escuchado varias detonaciones con arma de fuego y al asomarse encontraron solo un auto con las luces y motor encendidos.

Cuando elementos policiacos arribaron al sitio descubrieron que el auto presentaba dos impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en el cristal parabrisas y que su conductor estaba sin vida, con una herida de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procedimiento legal y de esta manera el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Fo9rense (SEMEFO).

No se dio a conocer a identidad de la víctima de estos hechos criminales.