Inicio Portada Conductor ebrio mata a motociclista y se estrella contra un vehículo en...

Conductor ebrio mata a motociclista y se estrella contra un vehículo en Guaymas Norte

6401
El cuerpo sin vida el motociclista quedó sobre el bulevar Microondas.
El cuerpo sin vida el motociclista quedó sobre el bulevar Microondas.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves se registró un fatal accidente que deja como saldo una persona sin vida, una lesionada y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos en el entronque del bulevar Microondas y San Germán en el sector Guaymas Norte, lo que generó gran movilización de los cuerpos de emergencia.

La víctima mortal respondía al nombre de Víctor Manuel, de 27 años de edad, quien viajaba a bordo de una motociclista de la marca Italika, color negro, cuando fue embestido por el conductor de un Chevrolet ‘Impala’, modelo atrasado, color dorado, el cual manejaba en estado de ebriedad.

El cuerpo sin vida quedó sobre el cruce de los bulevares Micrroondas y San Germán.
El cuerpo sin vida quedó sobre el cruce de los bulevares Microondas y San Germán.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el conductor del ‘Impala’ circulaba a exceso de velocidad en dirección de Sur a Norte sobre el bulevar San Germán y al llegar al cruce no hace el alto reglamentario y embiste al motociclista, para luego intentar darse a la fuga e impactar contra un vehículo de la marca Nissan ‘Versa’, color guinda, modelo reciente.

El conductor que aparece como responsable de estos hechos intentó darse a al fuga a fuerza de carrera, pero el acompañante del Nissan ‘Versa’ entró en su percusión y logra detenerlo cuando pretendía ingresar a un domicilio del fraccionamiento Perla Marina Uno, para luego entregarlo a las autoridades.

El conductor responsable del accidente viajaba a bordo de este vehículos, el cual quedó bastante dañado-
El conductor responsable del accidente viajaba a bordo de este vehículo, el cual quedó bastante dañado.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Tránsito Municipal quienes resguardaron la escena y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a  heridos y los trasladaron al Hospital General de Guaymas.

Los oficiales posteriormente elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales; por su parte personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de la escena para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Un Nissan 'Versa' fue el otro automóvil que fue impactado por el conductor ebrio.
Un Nissan ‘Versa’ fue el otro automóvil que fue impactado por el conductor ebrio.