Guaymas, Sonora.- La mañana de este sábado se registró el hallazgo de dos cuerpos calcinados, en hechos que fueron puestos al descubierto alrededor de las 7:00 horas, en el rancho «Las Princesas» situado en la calle 4, perteneciente al municipio de Guaymas, lo que generó gran movilización de los cuerpos de emergencia.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel, de 76 años y Francisco Manuel, de 54 años (padre e hijo), quienes fueron ejecutados a balazos y después rociados con combustible para luego prenderles fuego.
El hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
El rancho es propiedad de una hombre originario de Tijuana, Baja California y las víctimas eran los que cuidaba el terreno.
Por su parte elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, acudieron al llamado y tras confirmar el hallazgo notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena y posteriormente ordenar el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.