Ciudad Obregón, Sonora.- Mario, de 50 años de edad y quien labora como chofer de una unidad de transporte por aplicación UBER, fue víctima de un atentado con el uso de arma de fuego, cuando anoche, a las 21:50 horas, se encontraba estacionado a la altura de las calles Carlos M. Calleja y Valle de Oroz, en la colonia Ampliación Alameda.
El afectado se trasladó por sus propios medios a las instalaciones de la Jefatura de Policía Preventiva Municipal para reportar los hechos y solicitar la indagatoria correspondiente.
Dijo que iba al volante de un automóvil de la marca Nissan, línea “March”, color blanco, modelo 2020, al servicio de la plataforma UBER, cuando acudió a dejar pasaje a la colonia Ampliación Alameda.
Agregó que tras cumplir con el servicio y una vez que el pasaje descendió de la unidad, tomó su teléfono para ponerse disponible para algún otro servicio, cuando en eso escuchó varios disparos y uno de los proyectiles entro por la ventanilla lateral derecha del auto y se incrustó en la visera, para así perforar el parabrisas.
Inmediatamente se retiró del lugar para acudir a formular el reporte y la posterior denuncia ante el Ministerio Público.