Ciudad Obregón, Sonora.- La incesante violencia generada por la delincuencia organizada en el municipio de Cajeme se evidenció una vez más ayer, a las 18:30 horas, cuando sicarios accionaron sus armas contra un individuo en el transitado bulevar CTM, donde la víctima se desplomó sin vida, ante la mirada aterrada de los residentes del lugar.
Tendido sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida de Jesús Rafael, más ampliamente conocido con el apodo de “El Fecas”, de aproximadamente 25 años de edad.
Este joven iba caminando por la banqueta cuando de pronto desde un vehículo en marcha le dispararon con un potente fusil AK-47 “Cuerno de Chivo”, uno de cuyos proyectiles le destrozó la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja certificaron la ausencia de signos vitales y con ello las fuerzas policiacas acordonaron el área parta la preservación de indicios.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y luego ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).