Inicio Seguridad Alcanzan sicarios a ciclista y le dan muerte a balazos

Alcanzan sicarios a ciclista y le dan muerte a balazos

320
Escena de los hechos, donde un ciclista fue ultimado a balazos.
Escena de los hechos, donde un ciclista fue ultimado a balazos.

Ciudad Obregón, Sonora.- Un ciclista de entre 35 y 40 años de edad, por el momento no identificado, fue ejecutado a las 23:30 horas de ayer cuando se desplazaba en el liviano vehículo por las calles Tabasco entre Ejército Nacional y Antonio Yocupicio de esta ciudad, según indican reportes policiacos.

La víctima quedó tendida sobre la vía pública y a su lado al menos siete casquillos percutidos de calibre .40 milímetros.

El occiso era de tez morena clara, complexión delgada, estatura regular, cabello corto negro, que vestía camiseta negra, pants azul y portaba tenis negros con agujetas y suela blanca.

Se dijo que desde un vehículo en marcha le dispararon en repetidas ocasiones y que uno de los proyectiles le dio en la cabeza, por lo que su muerte fue casi de manera instantánea.

Fuerzas policiacas acordonaron el área para la preservación de indicios y notificaron del caso al Ministerio Público, por lo que minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena.

Finalmente el cuerpo del infortunado ciclista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).