Ciudad Obregón, Sonora.- En pleno crucero de las calles Lázaro Mercado y Enrique Pestalozzi, de la colonia Municipio Libre, a las seis de la tarde de este jueves una joven mujer fue atacada con ráfagas de AK-47 “Cuerno de Chivo” por parte de un grupo de sicarios, que le arrancaron la vida en el mismo sitio.
Este episodio de violencia de alto impacto le costó la vida a Belém, quien contaba con 22 años de edad y quien al parecer acudía seguidamente a este sector a visitar a sus familiares.
Testigos de los hechos indicaron que todo fue de manera muy sorpresiva, la mujer iba caminando por la acera cuando se detuvo un auto y del mismo le dispararon en numerosas ocasiones.
Fuerzas policiacas aseguraron el lugar y de esta manera entraron paramédicos de Cruz Roja, solo que la mujer ya estaba sin signos vitales.
De esta manera se dio la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El Municipio de Cajeme acumula hasta la tarde de este jueves un total de 23 ejecuciones en los 11 días transcurridos del mes de marzo.