Empalme, Sonora.- Un grupo de hombres armados consumaron la enésima ejecución, en hechos ocurridos a las 8:20 horas de este viernes, cuando los sicarios lo interceptaron para luego arrollarlo y dispararle en repetidas ocasiones para quedar sin vida sobre la carretera estatal 85, justo a la altura del poblado Morelos La Atravesada del Valle de Empalme.
La víctima fue identificada como Mario Benjamín Villalobos Castañuelas, alias «El Popeye», quien presentaba varias lesiones e impactos de bala en su humanidad.
Según testigos el infortunado hombre cruzaba la carretera estatal 85 cuando de pronto una camioneta lo embistió, para luego de la misma descender dos hombres y dispararle en más de 20 ocasiones, posteriormente le pasaron el vehículo por encima de su cuerpo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos policiacos resguardaron el área para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizará el levantamiento y posteriormente0 dar inicio a la indagatoria correspondiente que lleve a la captura de los homicidas.