Inicio Portada Se enfrentan militares con delincuentes en Valle de Empalme

Se enfrentan militares con delincuentes en Valle de Empalme

3576
Se enfrentan militares con delincuentes en Valle de Empalme
Se enfrentan militares con delincuentes en Valle de Empalme

Empalme, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron al filo del mediodía de este sábado con integrantes de una célula de la delincuencia organizada, justo en la carretera estatal 85 y el entronque con la carretera que conduce a los ejidos Triunfo de Santa Rosa y Francisco Márquez, donde hubo dos arrestos y el aseguramiento de armas.

Reportes extraoficiales indican que elementos de la Guardia Nacional iban en el despunte (parte delantera) de un convoy de fuerzas militares y policiacas, acompañados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con rumbo a las inmediaciones de Suaqui Grande, donde se reportó a una persona ejecutada a balazos.

Pero a su paso por el citado entronque se toparon con este grupo de sujetos armados, con quienes tuvieron un enfrentamiento y después una persecución hasta el interior de un campo agrícola de la zona, cercana al poblado Santa María.

Finalmente en la acción se logró la captura de dos sujetos y el aseguramiento de seis armas de fuego de alto poder, así como cargadores y municiones.

Los detenidos fueron trasladados a Guaymas y presentados ante el Ministerio Público Federal, para los efectos legales.