Inicio Seguridad Lesionan a golpes y con cuchillo a hombre en Las Guásimas

Lesionan a golpes y con cuchillo a hombre en Las Guásimas

281
Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la comunidad de Las Guásimas, a fin de brindarle atención a un hombre lesionado.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la comunidad de Las Guásimas, a fin de brindarle atención a un hombre lesionado.

Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este sábado se registró un hecho de sangre en la comunidad pesquera yaqui de Las Guásimas, municipio de Guaymas, donde un hombre fue atacado a golpes y herido con un cuchillo, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio para la intervención legal.

Se trata de Martín, de 43 años de edad y con residencia en Ciudad Obregón, Sonora, quien presentó diversos hematomas en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como una herida cortante en el párpado izquierdo, que requería de sutura.

En el mismo lugar fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, toda vez que se negó a ser trasladado a algún hospital.

Los elementos de seguridad pública elaboraron el Informe Policial Homologado de estos hechos, a fin de turnarlo al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado.