Inicio Portada Destrozan a balazos a un hombre joven en sector Golondrinas

Destrozan a balazos a un hombre joven en sector Golondrinas

5314
Movilización policiaca y militar, así como de servicios de emergencia, tras la ejecución de un hombre en Golondrinas.
Movilización policiaca y militar, así como de servicios de emergencia, tras la ejecución de un hombre en Golondrinas.

Guaymas, Sonora.- Sin vida y con el rostro desfigurado a causa de múltiples impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, quedó un residente de la calle 33 y la avenida 20 del sector Golondrinas, luego de que a las 0:20 horas de este lunes fuera víctima de un ataque por parte de sicarios en su propia casa.

Al darse este ataque, vecinos del lugar reportaron el mismo y con ello se activó la alerta Código Rojo, por lo que fuerzas policiacas y militares acudieron al sector Golondrinas, solo que no localizaron al sitio preciso.

Fue media hora después cuando se ubicó el domicilio de Ricardo Armando Soberanes, de 29 años de edad, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales, según determinaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

De esta manera acudieron al lugar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y posteriormente ordenar que el cadáver fuera depositado en las instalaciones concesionadas del Servicio Médico Forense (SEMEFO).