Ciudad Obregón, Sonora.- En aguas del dren que corre paralelo a la calle 200, justo frente al fraccionamiento Urbi-Villa del Rey y próximo al Campo 2, a las dos de la tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba marcados signos de violencia y que al parecer fue arrojado a ese lugar.
Particulares que pasaban por el lugar se percataron del cadáver y de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Fuerzas policiacas de inmediato acudieron al sitio e iniciaron con el protocolo correspondiente, además de solicitar la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron acto de presencia y autorizaron la extracción del cadáver, para luego realizar el procedimiento legal y trasladar el cuerpo de este infortunado individuo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Mediante la autopsia de ley se determinarían las causas de la muerte de este hombre, que permanece en condición de no identificado.