Inicio Portada Continuará mañana miércoles la vacunación contra COVID-19

Continuará mañana miércoles la vacunación contra COVID-19

730
Mañana se reanuda el proceso de aplicación de vacunas contra el COVID-19 en Guaymas.
Mañana se reanuda el proceso de aplicación de vacunas contra el COVID-19 en Guaymas.

Guaymas, Sonora.- A partir de mañana miércoles reiniciará en Guaymas el proceso de aplicación de vacunas contra el COVID-19 para mayores de 70 años de edad, y se estima que el jueves ya se iniciará con la ciudadanía mayor de 60 años, por estricto orden alfabético, según lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Se estima que para el día de mañana se concluya con los adultos mayores de 70 años y se pueda dar inicio el jueves con los de 60 años y mayores.

La Secretaría de Bienestar sigue conjugando esfuerzos con instituciones del Sector Salud para este proceso de vacunación, con la instalación de módulos en la Clínica-Hospital del ISSSTE, el IMSS de la calle 10, el Hospital General, el Centro de Salud Urbano de Guaymas Norte, Centro Rural de Salud en el poblado Francisco Márquez.

También continuarán operando los módulos ubicados en la Escuela Secundaria Técnica número 71, El CBTIS-40, en el CECATI, en el módulo de Bienestar de la comisaría del Francisco Márquez, en Centro de Salud de La Misa, lo mismo el de Pótam, el IMSS de Vícam, entre otros.