San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Con el objetivo de recorrer hasta el último rincón del Distrito XIV y desarrollar un trabajo de acercamiento con la militancia Adria Flores Soto visitó la comunidad pesquera de Bahía de Lobos, en el encuentro con líderes naturales la precandidata a diputada local conoció las necesidades de esa población.
En lo que fue la primera reunión que sostuvo Adria Flores, como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de San Ignacio Río Muerto, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades más básicas de la comunidad.
Escuchó de manera atenta a cada una de las damas que externaron su sentir y reclamaron mejores condiciones de vida para Bahía de Lobos, especialmente en la parte que habitan los indígenas yaquis, y que presenta un mayor atraso en cuanto infraestructura urbana y de servicios se refiere.
La precandidata del PRI a la Diputación Local agradeció la oportunidad que le brindó el grupo de mujeres para reunirse con ellas y escuchar sus inquietudes, que en su debido momento se traducirán en compromisos de campaña.
“Se agradece el hecho de que nos abran las puertas de sus hogares, que nos dediquen parte de su tiempo y sobre todo que nos escuchen, la intención es mantener esa cercanía con nuestra gente y construir con base a su entusiasmo y participación una estructura sólida de trabajo con las bases del Partido”, subrayó.
En el encuentro con militantes y simpatizantes priístas, Adria Flores Soto estuvo acompañada por Cristián Gilberto Vara López, precandidato de la Alianza PRI- PAN- PRD a la alcaldía en San Ignacio Río Muerto, quien también compartió con las féminas los proyectos que trae para beneficio del municipio.