Guaymas, Sonora.- “Andrea, hija, vamos a ir por ti, hasta encontrarte, no te me desesperes, te estamos buscando”, expresó el profesor Andrés Osuna luego de entrevistarse con el Ministerio Público para conocer los avances de la investigación sobre la desaparición de su hija Andrea Carolina Osuna Gil.
“Vamos a ir por ti porque eres una guerrera, eres fuerte, una niña con muchos proyectos de vida, estudiante de leyes, trabajadora de la educación, madre de familia, hija ejemplar como todas las que tengo”, dijo el maestro jubilado del CBTIS-40, a la vez que mostraba la fotografía de su hija.
El profesor Osuna fue recibido por el licenciado Gustavo Guevara Guerrero, titular de la Agencia del Ministerio Público, quien les informó sobre las actuaciones legales que se han realizado y les hizo ver también que la secrecía de la investigación no permitía mayores detalles.
Confiado en que las autoridades darán respuesta al reclamo por encontrar a Andrea Carolina, el profesor Osuna reiteró que “mi hija no es mala, a nadie le deseo un momento como el que estoy pasando, es morir en vida; hasta que no tenga a mi hija en brazos volveré a ser el de antes”.
Luego agregó: “Soy un maestro y padre de familia, que con mucho orgullo serví en la educación por 34 años a la comunidad de Guaymas y Empalme”.
“Señor Padre, te lo pedimos con toda la fe del mundo, mi hija está viva, vamos por ti, aguanta…”.