Inicio Portada ‘Ya lo tenían, por qué lo sueltan’, reclamo de familiares de Andrea

‘Ya lo tenían, por qué lo sueltan’, reclamo de familiares de Andrea

3020
‘Ya lo tenían, por qué lo sueltan’, reclamo de familiares de Andrea
‘Ya lo tenían, por qué lo sueltan’, reclamo de familiares de Andrea.

Guaymas, Sonora.- “Si ya lo tenían, por qué lo sueltan”, reclamó a grito abierto una tía de Andrea Carolina Osuna Gil, quien se encuentra desaparecida desde la noche del jueves 14 de marzo, al participar en un acto de exigencia de justicia frente a la Agencia Investigadora del Ministerio Público, en la calle 15.

Se refería a Heriberto, el hombre con quien presuntamente Andrea estuvo por última vez antes de que desapareciera aquella noche del jueves de la semana anterior.

Tomada del brazo del profesor Andrés Osuna, padre de Andrea Carolina, la mujer gritaba desconsolada: “Ya lo tenían, por qué lo sueltan… él es el principal, la persona con la que mi sobrina estuvo, por favor tóquense el corazón, hagan algo, por Dios”, dijo la tía.

Luego intervino el mismo profesor Osuna para exponer entre el llanto: “Yo sé que están trabajando en el asunto, pero quiero más rapidez, por favor licenciado, maestro (Gustavo) Guevara, agilice el protocolo, devuélvanme a mi hija, ustedes son los que me pueden ayudar, te lo pide un padre”.

Andrea Carolina Osuna Gil desapareció desde la noche del 18 de marzo cuando en una unidad UBER se trasladó a la calle 26 para llevarse cena a su pareja sentimental, de nombre Heriberto, y de ahí desapareció.

En la manifestación, intervino una hermana de Andrea Carolina: “Recíbanos por favor, nuestro corazón ya no aguanta tanto dolor, tanto pesar, cada minuto, cada segundo, cada hora, cada noche, cada día es un eterno sufrir.

Tanto el profesor Osuna, así como dos de sus familiares, fueron recibidos por el fiscal Guevara, quien les atendió por más de media hora y les explicó el avance de la indagatoria y se reservó datos específicos por la misma secrecía de la carpeta de investigación.
De salida partieron más tranquilos, confiados en que las autoridades harán su parte para esclarecer el caso.